MAXIMA SE TRANSFORMA EN LOS40 DANCE - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 9 de octubre de 2019

    MAXIMA SE TRANSFORMA EN LOS40 DANCE

    La comunidad de LOS40 se enriquece con la oferta de todos los éxitos de la música electrónica

    Llega LOS40 Dance.

    La familia de LOS40 sigue creciendo. Maxima se transforma en LOS40 Dance, una nueva emisora para los amantes de la música electrónica. LOS40 Dance se incorpora a la comunidad de LOS40 (LOS40 y LOS40 Classic) formando parte del proyecto de radio musical más importante de este país que abraza los éxitos de diferentes estilos y culturas musicales.

    LOS40 Dance se puede sintonizar por FM (Asturias: 94.7, Barcelona: 104.2, Castellón: 105.1, Málaga: 88.5, Las palmas 102.7 y Zaragoza: 92.0), streaming web, satélite y a través de la app actualizada. 

    Tras el éxito de LOS40 y LOS40 Classic, la marca líder de la radio musical integra dentro de su comunidad LOS40 Dance, la radio más influyente de música dance y electrónica. 

    Sobre la programación, LOS40 Dance mantendrá los míticos programas como: Climax, In Sessions y Reserva, además de nuevos espacios donde compartir la pasión por la música electrónica: LOS40 ComuniDance y LOS40 Dance Club.


    Así es la programación de LOS40 Dance

    Fórmula LOS40 Dance: 18 horas de éxitos actuales y novedades en un formato tipo sesión non-stop que se emitirán de lunes a viernes desde las 02:00 hasta las 14 horas; y los sábados y domingos de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.
    Climax: Jose M. Duro y sus artistas internacionales invitados (Claptone, Erick Morillo, Defected, Bob Sinclar…) nos presentan todos los días la mejor música house del mundo desde las 14 a las 16 horas y los sábados además de 08:00 a 10:00 horas.
    LOS40 Comunidance: Ramsés López nos inyecta toda la energía pinchando los mejores éxitos actuales e interactúa con la audiencia en directo en el programa más participativo. Tienes una cita con El Faraón todas las tardes de 16 a 18 horas de lunes a viernes.
    LOS40 Dance Reserva: Escucha todos los temazos clásicos y míticos de la música dance de las últimas décadas de la mano de Abel Ramos en LOS40 Dance cada día de 20h a 21h.
    LOS40 Dance In Sessions: Es el programa de LOS40 Dance con las sesiones más top de los mejores DJs del panorama electrónico y dance de la mano de Arturo Grao. Te estará esperando los viernes de 23h a sábado 8h; los sábados de 21h a domingo 8h y de 23h a 2h horas de domingos a jueves.
    LOS40 Dance Club: Programa de referencia de música electronica en todos sus géneros que nos acerca a los mejores clubes y festivales, de la mano de los mejores artistas del mundo y con los hits de mayor actualidad. Presentado por Arturo Grao de lunes a viernes de 18 a 20 horas.
    Funk & Show: Es el programa referencia de la música funky, R&B y black sound de España, presentado por Jesús Sánchez. Este especial se emite cada lunes de 21 a 23 horas.
    Release Yourself by DJ Roger SánchezRoger Sanchez, un icono de la música house en el mundo, te espera cada semana en LOS40 Dance. Un sonido inconfundible. Este especial se emite cada martes de 21 a 23 horas.
    Aoki’s House con Steve Aoki: El DJ más divertido del mundo te abre las puertas a través de LOS40 Dance con una hora de beats frenéticos de EDM (Electronic Dance Music). El especial de Steve Aoki se emite cada miércoles de 21 a 23 horas.
    Secret Room: Es el programa para los amantes del sonido EDM con la música de los DJs y productores más importantes del mundo dirigido por Albert Néve & Abel Ramos. Este especial se cada jueves de 21 a 23 horas.
    Bien Bailao con DJ Nano: Es el programa con las novedades y tendencias de la música electrónica (Electro, progressive, house, EDM…) dirigido por DJ Nano. Este especial se emite cada viernes de 21 a 23 horas.
    Paul Van Dyk’s Vonyk Sessions: Uno de los programas de música electrónica más populares del planeta presentado por este pionero de la música trance, Paul Van Dyk. Este especial se emite cada domingo de 21 a 23 horas.


    Logo LOS40 Dance.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario