NEW MUSIC FRIDAY | 07/09/18 - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 7 de septiembre de 2018

    NEW MUSIC FRIDAY | 07/09/18

    Repasamos las novedades musicales más importantes de esta semana en la 2ª edición de New Music Friday

    Soy Pablo Gallinar y desde la pasada semana cada viernes te traigo las novedades musicales en New Music Friday, en esta sección solo leerás sobre lo más nuevo en el mundo de la música. Antes de empezar, agradeceros a todos, la gran acogida que tuvo la semana pasada, el primer artículo de esta sección, en la que cada Viernes repasamos lo más nuevo de la música. Sin más dilación, ¡Arrancamos!



    Como os comentábamos la semana pasada al arrancar esta sección, desde hace un tiempo los Viernes es el día elegido por los artistas para lanzar sus nuevos temas. Estamos esta semana ante el primer Viernes del curso, si tenemos en cuenta que esta semana ha vuelto poco a poco la normalidad también al mundo de la música, tras un largo verano. Estos son los estrenos que nos deja este primer Viernes del curso llamado 7 de Septiembre. 

    DUA LIPA
    La que es una de las cantantes del momento, esta semana ha decidido, no lanzar un tema, si no dos, para arrancar el curso por todo lo alto. Es cierto que uno de los dos temas que lanza este fin de semana la diva británica, no es propiamente suyo, ya que se trata de una colaboración con Mark Ronson y Diplo (cuya unión se hace llamar Silk City); el tema se titula 'Electricity', y ya adelanto, que va a ser uno de los indispensables de este otoño, que arrancaremos en dos semanas.

    Dua Lipa, lejos de entrar en depresión post-vacacional, ha decidido alegrarnos a todos la nuestra sacando a parte de 'Electricity' otro sencillo, esta vez, sí, un tema propio titulado, 'Want To'. Un tema que tiene una base podríamos decir a lo mejor un poco dance, y con un inicio un poco extraño, pero con un estribillo, que por su simpleza a nivel de letra, te atrapa.

    Dua Lipa presenta esta semana dos temas: 'Electricity' y 'Want To'. Foto: LOS40.com

    Si tuviera que quedarme con uno, soy un poco tradicional, y me quedaría con 'Electricity', pero aplaudo sin duda que los artistas prueben sonidos, quizás no tan comerciales, como el de 'Want To'.



    MALDITA NEREA Y ANA MENA 
    La unión de artistas siempre nos gusta, y si es entre artistas españoles, pues aún más claro. Esta semana llega una colaboración que a lo mejor a priori, nos parecía muy extraño que fuera a suceder, básicamente dados los últimos temas de la malagueña Ana Mena.

    Pues esta semana, nos deja claro, que no es mujer de un único registro, y nos da la sorpresa con Maldita Nerea, en un registro muy distinto al que estamos acostumbrados a escucharla, con el tema 'A Quien Quiera Escuchar', el cual los condicionales de la banda murciana, ya conocerán, ya que el pasado año 2017, sacaron ya una versión de este tema.

    Ana Mena y Maldita Nerea unidos en 'A Quien Quiera Escuchar'. Foto: VEVO

    ¡Que nos gustan las uniones de artistas! Y si encima es para descubrir nuevos registros de nuestros artista, pues muchísimo más ¡Disfrútalo!



    ÁLVARO SOLER 
    Ha sido sin duda uno de los reyes de este verano, y hoy nos da una sorpresa, y coincidiendo con el lanzamiento, este mismo viernes de su segundo albúm de estudio, titulado Mar de Colores, nos sorprende, lanzando el tercer single de este albúm, solo una semana después de lanzar el segundo.


    Por segunda semana consecutiva forma parte de esta sección, tras pasar la semana pasada con 'Puebla', esta semana viene con 'Te Quiero Lento', un tema, algo más "lento", valga la redundancia, que 'Puebla', pero que personalmente a mi me flipa, y creo que este otoño va a dar mucho juego, ya que tiene un ritmo, por así decirlo, muy "happy pop", y con el que nos va a animar la vuelta a la rutina.

    Álvaro Soler llega con su álbum Mar de Colores, que incluye, 'Te Quiero Lento'. Foto: Álvaro Soler




    STEVE AOKI Y NICKY ROMERO
    Dos de los DJs más importantes del mundo se han juntado en un tema en el que cuentan con la voz de Kiiara, y han hecho uno de los temas más curiosos e interesantes de esta semana, 'Be Somebody' que cuenta con con ritmos tirando un poco a dance, pero queriendo abrirse al comercial, podríamos decir, un "dance comercial", con un tema, que también tiene pinta que vamos a escuchar mucho este otoño.

    Sin duda es un tema con un ritmo puramente pegadizo, y destacar la preciosa voz de la cantante Kiiara, que con solo 23 años, seguro que próximamente la escuchamos en muchos más temas.


    Steve Aoki y Nicky Romero se han juntado con Kiiara en este 'Be Somebody'. Foto: VEVO

    Esta es sin duda la "apuesta diferente" por la que apostamos esta semana desde aquí, y que estoy seguro que va a calar muy hondo en el mundo de la música comercial.




    JUAN ANTONIO
    Los concursantes de OT 2017, siguen sorprendiéndonos con sus nuevos singles, y si la semana pasada fue Agoney con 'Quizás', esta semana le toca el turno a Juan Antonio, que lanza 'No Te Echo De Menos', su primer single tras salir de la academia.

    Es una canción con ritmos muy latinos, y también podríamos decir que tiene algún toque flamenco por ahí, y personalmente, me ha sorprendido bastante, y podemos ver a un Juan Antonio, en un registro algo diferente al que le podíamos esperar, pero donde se le ve muy cómodo.


    Juan Antonio, nuevo concursante de OT 2017 que saca single. Foto: VEVO



    OTRAS CANCIONES 
    Otros temas que también han salido este Viernes son:

    'Caliente' de De La Ghetto J Balvin.



    'Suave Y Sutil' de Paulina Rubio



    'Angels' de Tom Walker



    'Mad At You' de Noah Cyrus & Gallant



    Como veis, este primer Viernes de Septiembre llega cargadito de estrenos, que sin duda nos van a acompañar durante todo lo que resta de año. En las próximas semanas llegarán muchísimos más estrenos a medida que vaya avanzando el mes, pero los de esta semana como aperitivo para superar la "depresión post-vacacional" vienen de lujo. ¡Hasta la semana que viene!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario