NEW MUSIC FRIDAY | 31/08/18 - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 31 de agosto de 2018

    NEW MUSIC FRIDAY | 31/08/18

    Repasamos las novedades musicales más importantes de la semana en nuestra nueva sección. ¡New Music Friday!

    Para comenzar, me gustaría presentarme, me llamo Pablo Gallinar y a partir de ahora y cada viernes te traeré las novedades musicales más importantes de la semana en esta nueva sección que hoy inauguramos. ¡Vamos Allá!





    Desde hace ya bastante tiempo, los viernes son el día escogido por los artistas para sacar a la luz sus nuevos proyectos musicales, pues este Viernes 31 de Agosto no se queda nada atrás porque hoy se han estrenado temas que van a marcar este próximo Otoño que está por llegar.

    AGONEY
    Uno de los miembros más queridos de la Academia de OT 2017 ha sacado a relucir lo que es su primer single en solitario tras su marcha de el talent show.
    El nombre escogido para este primer sencillo es "Quizás", una canción que se meterá en tu cabeza y te costará olvidar. En el tema, predomina el sonido de los sintetizadores, que son los grandes protagonistas del ritmo en toda la canción, un ritmo pop que sin duda está muy en concordancia con las tendencias musicales actuales.

    Agoney lleva varios días encandilando las redes sociales con la promo de este nuevo trabajo: La portada, la cuenta atrás y un adelanto de 10 segundos que lanzaba el pasado Miércoles se han convertido en tendencia en nuestro país.



    A mí personalmente me parece un temazo. ¿A tí? 



    MALÚ 
    "La Jefa" está imparable, el próximo día de 21 de Septiembre lanzará su nuevo álbum, el cual recibe el nombre de Oxígeno. De este nuevo trabajo de estudio, conocemos lo siguiente: El primer single llamado "Invisible" y que tanto nos emocionó en el Otoño/Invierno de 2017, el segundo single llamado "Contradicción" que nos encanta y que tanto está sonando por las emisoras de todo el país.
    Pero hay más porque hoy mismo ha lanzado nuevo tema, el tercer single de este nuevo trabajo, y no viene sola ya que... ¡Ha llamado al gran Alejando Sanz!
    Este nuevo tema recibe el nombre de "Llueve Alegría"


    ¡El nuevo tema de Malú ya disponible!



    ÁLVARO SOLER 
    Uno de los reyes de este verano, y es que el Catalán nos ha hecho mover la cintura (nunca mejor dicho) con ese hit tan de playa. "La Cintura" estará incluida en su nuevo álbum de estudio llamado Mar de Colores, que verá la luz este mes de Septiembre que comenzará en breve. Pues bien, Álvaro nos ha querido dar un segundo adelanto con este nuevo single que hoy se estrena, se llama "Puebla"






    BLAS CANTÓ
    El intérprete de "Él No soy Yo" ha sacado nuevo tema, esta vez apuesta de nuevo por el castellano para la letra de esta nueva canción. Recibe el nombre de "Dejarte Ir" y además cuenta con una colaboración de lujo, la gran Leire Martínez
    Sin duda alguna, T-E-M-A-Z-O




    REYKO
    Los autores de "Spinning Over You" han lanzado un nuevo tema esta semana, se llama "Hierba Mala", muchos y muchas lo habréis podido escuchar con anterioridad ya que lo interpretaron en directo durante la gira de verano de LOS40, LOS40 Summer Live.



    OTRAS CANCIONES 
    Otros temas que también han salido a relucir en este Viernes son:
    "Hola" de Zion & Lennox.

    "Amigos con Derechos" de Reik junto a Maluma

    "Did You See" de J Hus

    "Latinoamericana" de Maikel Delacalle


    Esto ha sido todo por hoy, la semana que viene más y mejor. La próxima vez que regrese ya habrá llegado Septiembre, las vacaciones habrán terminado pero la música seguirá ahí dándonos energía. Sin más dilación me despido. ¡Hasta la semana que viene!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario