La web de la emisora musical número 1 del país da paso a un diseño responsive.
Durante estos 2 últimos días la intriga que han creado desde LOS40 era justificada. Desde hacía varios meses ya podríamos ver como las noticias y lo distintos sites de LOS40.com tenían un diseño totalmente distinto al de la portada de la web.
Coincidiendo mañana con el Día Internacional de la Música, en LOS40 lo han querido celebrar con la culminación de una transición hacia un diseño más claro, bonito y adaptado a todas las pantallas, donde se dará prioridad a las pantallas de dispositivos móviles, que es donde más consumo hay.
Y es que más de un 68% de los lectores de los40.com accede a la web desde terminales móviles.
Y es que más de un 68% de los lectores de los40.com accede a la web desde terminales móviles.
Con el responsive web design de LOS40 han querido aportar un valor diferencial, una web pensada primero para el móvil, más visual y con tiempos de carga más rápidos.
Cambio hacia una nueva línea editorial
El cambio del diseño de la web, viene también acompañado de un cambio en la línea editorial de la emisora, más cuidada y con temas musicales más potentes y más musicales.
También quieren ofrecer al consumidor nuevas narrativas a través de la digital story experience, es decir, sumergir al lector en el relato de las historias articuladas en fotogalerías, audios, vídeos o artículos de texto.
También quieren ofrecer al consumidor nuevas narrativas a través de la digital story experience, es decir, sumergir al lector en el relato de las historias articuladas en fotogalerías, audios, vídeos o artículos de texto.
También se emitirá esta tarde en la web de la cadena, el LOS40 Básico Opel Corsa con Pablo Alborán grabado hace unas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario