'FOREVER' - ALEKSEEV - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 15 de abril de 2018

    'FOREVER' - ALEKSEEV

    Analizamos la canción que representará a Bielorrusia en Eurovisión 2018


    Continuamos nuestro viaje conociendo las canciones de los 43 países que se presentan al Festival de Eurovisión 2018que se celebra en menos de un mes, dentro de la sección Eurovision Daily donde os contamos todas las novedades y noticias del certamen

    Hoy hablamos de Bielorrusia, que participa en el Festival por 15ª vez en este año 2018, en Eurovisión, desde que debutó en el año 2004, cuando entró a formar parte de la EBU (Unión Europea de Radiodifusión). Desde que se presentó por primera vez, hasta el momento no ha ganado en ninguna ocasión y solo ha conseguido pasar a 5 finales desde las 14 semifinales en las que ha participado.

    En este 2018, Bielorrusia presenta una canción en inglés titulada 'Forever', que traducido al castellano significa "Para siempre" que interpreta ALEKSEEV en la que habla del amor. Esta canción se trata de una canción que arranca con ritmos muy suaves, pero que pega una explosión con ritmos muy festivaleros en el estribillo y está cantada íntegramente en inglés. La canción, cantada por ALEKSEEV, y compuesta por Evhen Matyushenko; es el tema con el que Bielorrusia actuará en la primera semifinal de Eurovisión 2018 el 08 de Mayo, en el 1er puesto, buscando un puesto en la gran final que se celebrará el 12 de Mayo en el Altice Arena, ya que Bielorrusia, como el resto de países excepto los pertenecientes al Big 5, y el anfitrión debe pasar por las semifinales para clasificarse para la final.


        Alekseev representante de Bielorrusia en Eurovisión 2018

    ¿Quién es Alekseev?
    Mykyta Volodymyrovych Alieksieyev conocido como Alekseev nació el 18 de mayo de 1993 en Kiev, Ucrania. Cuando tenía un año y medio su familia se mudó a Chita y dos años más tarde regresaron a Kiev. A los 12 años, se empezó a interesar por la música y se apuntó clases de canto. Años después crearía crearía su primera banda musical llamada MovaEs graduado en Marketing por la Universidad de Kiev.

    En 2014, se presentó a las audiciones a ciegas de The Voice UkraineAni Lorak giró su silla pero Alekseev no consiguió pasar de la primera fase del programa. Pese a ello, tiempo después Ani Lorak, quien giró su silla apostando por el en el programa, le ayudó a grabar el videoclip de su single 'Everything Is in Time', con el que debutó en el mundo musical. Alekseev ganó mucha popularidad cuando apareció en Voice of the Country: Reloaded, versionando el tema 'I'm Drowning' de Iryna Bilyk y lanzó un clip con esta versión.

    En septiembre de 2015 lanzó su canción 'Pyanoye solntse', en cuyo videoclip aparecia matando a su alter ego por amor. En mayo de 2016 recibió el premio RU.TV por la Mejor Canción y el Yuna Award por la versión en inglés. En junio de ese mismo año interpretó su tema en la gala de Miss Ukraine Universe 2016. 'Dreams of Shards', 'Oceans of Steel' y 'Feeling Soul' fueron sus siguientes sencillos, cuyos videoclips fueron dirigidos por el prestigioso Alan Badoev.

    En el 2016 ganó el premio a Artista Revelación del Año en los MUZ-TV rusos y los M1 Music ucranianos. En Marzo de 2017 en los premios ZD y Top Hit Music Awards fue galardonado en diversas categorías: Artista Revelación del Año, Artista del Año, Éxito del Año, Más Escuchado en Radio y Artista Más Popular en Radio. Este éxito hizo que, ese mismo año, iniciara una gira por todo su país que se prolongó durante 3 meses, y que concluyó en el Oktyabrsky Palace de Kiev.

    Su primer álbum fue lanzado tras el éxito de su sencillo 'Pyanoye solntse' que dió título al álbum en diciembre de 2016. El segundo, titulado 'Derzhat', salió a la venta en febrero del año 2017. En el año 2017 también hizo un cameo en la película "Mama dlya Snihuronʹky"Alekseev ha conseguido muchos otros premios, el más reciente en los OOPS! Video por el Mejor Videoclip.

    ¿Como ha sido elegida para representar a Bielorrusia en Eurovisión?

    En el mes de Enero de 2018, Alekseev fue confirmado como uno de los diez aspirantes a representar a Bielorrusia en Eurovisión 2018. Su candidatura provocó polémica ya que presentó la canción 'Forever', que había sido publicada e interpretada en numerosas ocasiones con antelación al 1 de septiembre, lo que va en contra de las reglas de Eurovisión y de la propia final nacional. En la preselección nacional, el Eurofest 2018, Alekseev arrasó en televoto y jurado y se convirtió en el representante de su país vecino, Bielorrusia, ya que él es ucraniano, el mes de Mayo en Lisboa.

    Esta es la canción que representará a Bielorrusia en Eurovisión 2018 dentro de menos de un mes. ¿Y a ti qué te parece? ¿En qué puesto crees que quedará la canción? Comentamos en este post las impresiones que te da la canción de Alekseev.

    Mañana analizaremos la canción que representará a Bulgaria en Lisboa en Mayo. ¡Esperamos que te haya gustado la noticia, y la compartas! ¡Hasta la próxima!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario