'BONES' - EQUINOX - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 16 de abril de 2018

    'BONES' - EQUINOX

    Analizamos la canción que representará a Bulgaria en Eurovisión 2018


    Seguimos conociendo las canciones de los 43 países que se presentan al Festival de Eurovisión 2018que se celebra en menos de un mes, dentro de la sección Eurovision Daily donde os contamos todas las novedades y noticias del certamen

    Hoy hablamos de Bulgaria, que participa en el Festival por 12ª vez en este año 2018, en Eurovisión, desde que debutó en el año 2005, cuando entró a formar parte de la EBU (Unión Europea de Radiodifusión). Desde que se presentó por primera vez, hasta el momento no ha ganado en ninguna ocasión, su mejor posición en la final fue un 2º puesto en el año 2017 y solo ha conseguido pasar a 3 finales desde las 11 semifinales en las que ha participado.

    En este 2018, Bulgaria presenta una canción en inglés titulada 'Bones', que traducido al castellano significa "Huesos" que interpreta Equinox en la que habla del amor. Esta canción se trata de una canción con ritmos muy suaves, y cantada íntegramente en inglés. La canción, cantada por el grupo Equinox, y compuesta por Borislav Milanov, Trey Campbell, Joacim Persson y Dag Lundberg, responsables del éxito de Bulgaria el pasado año en la edición del concurso celebrado en Kiev; es el tema con el que Bulgaria actuará en la primera semifinal de Eurovisión 2018 el 08 de Mayo, en el 2º puesto, buscando un puesto en la gran final que se celebrará el 12 de Mayo en el Altice Arena, ya que Bulgaria, como el resto de países excepto los pertenecientes al Big 5, y el anfitrión debe pasar por las semifinales para clasificarse para la final.


        Equinox representantes de Bielorrusia en Eurovisión 2018

    ¿Quienes son Equinox?
    Equinox es un grupo creado expresamente para Eurovisión 2018 con la mision de mejorar el puesto en el que Bulgaria ha quedado en los últimos años en el festival.

    Equinox está formado por cinco miembros: Zhana Bergendorff, ganadora de la segunda temporada de la versión búlgara de Factor XVlado Mihailov, cantante, compositor y actor; Georgi Simeonov, cantante, compositor y productor vocal; Johnny Manuel, semifinalista de America's Got Talent en 2017, y por último, Trey Campbell, compositor estadounidense también y uno de los autores del tema.


    ¿Como han sido elegidos para representar a Bielorrusia en Eurovisión?

    El 12 de Marzo de 2018, Equinox fueron confirmados como los representantes de Bulgaria en Eurovisión 2018. Su elección se realizó de manera interna por la cadena bulgara BNT . Esta es la fórmula de elección del representante que lleva usando Bulgaria en los 13 años que llevan participando en el festival, y con la que en este 2018 han elegido a Equinox con 'Bones'

    Esta es la canción que representará a Bulgaria en Eurovisión 2018 dentro de menos de un mes. ¿Y a ti qué te parece? ¿En qué puesto crees que quedará la canción? Comentamos en este post las impresiones que te da la canción de Equinox.

    Mañana analizaremos la canción que representará a Croacia en Lisboa en Mayo. ¡Esperamos que te haya gustado la noticia, y la compartas! ¡Hasta la próxima!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario