NOMINADOS LOS40 MUSIC AWARDS 2017 - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 15 de septiembre de 2017

    NOMINADOS LOS40 MUSIC AWARDS 2017

    Ayer por la noche se celebró en el Florida Park (Madrid) la gala que da el pistoletazo de salida a LOS40 Music Awards, la gala y cena de los Nominados, donde se conocen los nombres de los artistas que están nominados a los premios de la música más importantes de España.



    Por la gala pasaron gran cantidad de personalidades del mundo de la música, así como personalidades del mundo de la televisión y la radio, cuyas fotos en la alfombra azul de la gala de Nominados de LOS40 Music Awards puedes ver bajo estas lineas.

    LOS40 Music Awards 2017


    Además de esta alfombra, por donde pasaron gran multitud de artistas y gente del mundo de la televisión, el cine y la radio, tras la cena, llego el momento, y Santi Millán, encargado de dirigir la gala de LOS40 Music Awards el pasado año, se puso manos a la obra y presento los nominados a LOS40 Music Awards de este año 2017, que se celebrarán el 10 de Noviembre en el WiZink Center de Madrid. 


    Bajo estas lineas te presentamos todos los nominados de este año, ordenados por Categoria Nacional y Categoría Internacional, así como los galardonados con el Golden Award que entrega LOS40 por la trayectoria del artista o grupo, y este año también por el éxito internacional de una canción.



    Reproducir

    Cargando

    Nominaciones Los 40 Music Awards



    Comparte este vídeo
    Nominaciones Los 40 Music Awards

    ¿Qué ver ahora?


    00:06
    16:37



    CATEGORÍA NACIONAL
    Nominados a Mejor Artista o Grupo Revelación del Año: Bombai, Blas Cantó, Taburete, C.Tangana, Bromas Aparte
    Nominados a Mejor Grabación del Año: Hijos del Mar de David Bisbal, Munai de Vanesa Martín, David Otero de David Otero, Lo niego todo de Joaquín Sabina, Dr. Charas de Taburete.
    Nominados a Mejor Canción del Año: Sólo si es contigo de Bombai y Bebe, La lluvia en los zapatos de Leiva, Yo contigo tu conmigo de Álvaro Soler y Morat, Complicidad de Vanesa Martín, Antes que no de David Bisbal
    Nominados a Mejor Videoclip del Año: In your bed de Blas Cantó, La lluvia en los zapatos de Leiva, Mala mujer de C. Tangana, Y ¿si fuera de ella? de Alejandro Sanz, Antes que no de David Bisbal.
    Nominados a Mejor Gira del Año: 24k Magic World Tour de Bruno Mars, Divide Tour de Ed Sheeran, Gira Monstruos de Leiva, The Joshua Tree Tour 2017 de U2, Pretty boy dirty boy World Tour de Maluma.

    CATEGORÍA INTERNACIONAL

    Nominados a Mejor Artista o Grupo del año: Ed Sheeran, Shawn Mendes, Kygo, Bruno Mars, Charlie Puth
    Nominados a Mejor Artista o Grupo revelación del año: Rag'n'Bone Man, Kaleo, Julia Michaels, Harry Styles, Bebe Rexha
    Nominados a Mejor Grabación del año: Divide de Ed Sheeran, 24k of Magic de Bruno Mars, Evolve de Imagine Dragons, Harry Styles de Harry Styles, Funk wav bounces Vol. 1 de Calvin Harris
    Nominados a Mejor Canción del año: Shape of you de Ed Sheeran, Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, Rockabye de Clean Bandit, Anne-Marie y Sean Paul, Human de Rag'n'Bone Man, Something just like this de The Chainsmokers y Codplay
    Nominados a Mejor Videoclip del año: Chained to the rhythm de Katy Perry y Skip Marley, Shape of you de Ed Sheeran, That's what i like it de Bruno Mars, It ain't me de Kygo y Selena Gomez, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee
    Nominados a Mejor Artista o Grupo latino del año: J Balvin, Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Juanes

    CATEGORÍA GLOBAL MIXTA

    Nominados a Mejor Artista o Grupo Lo+40: Ariana Grande, Camila Cabello, Charlie Puth, Shawn Mendes, Harry Styles
    Nominados a Mejor Artista o Grupo LOS40 Trending: L.A., Arcade Fire, Rayden, Monarchy, The XX
    Nominados a Mejor Canción LOS40 Global Show: Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Felices los 4 de Maluma, Me enamoré de Shakira, Mi gente de J Balbin y Willy William, Súbeme la Radio de Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Zion y Lennox
    Nominados a Mejor Artista o Grupo LOS40 Black Jack: Sofi Tukker, Royal Blood, Haim, Portugal The Man y Bleachers.

    En esta categoría es en la que tu como oyente de LOS40, y fan de los artistas nominado, ejerces un papel fundamental, ya que tanto en los Nominados a Mejor Canción LOS40 Global Show y los Nominados a Mejor Artista o Grupo LOS40 Black Jack tu eres quien decide el ganador votando (una vez al día) a tus artistas favoritos en ambas categorias AQUÍ.

    El periodo de votaciones se ha iniciado a las trece horas (13:00) del día 15 de septiembre de 2017 y finalizará a las veintitrés horas cincuenta y nueve minutos (23:59) del 27 de octubre de 2017. En este tiempo, tu tienes el pode para decidir quien resulta ganador en estas categorias, con tu voto en los40.com, en el enlace que tienes en el párrafo anterior.

    GOLDEN AWARD: U2

    U2 no es solo rock de estadios. No es tampoco únicamente With or without you, ni One. Bono y The Edge no solo son estrellas mundiales, voces solidarias e imagen de anuncios como los de Apple.
    Son iconos, son figuras que pasarán a los anales de la música y el entretenimiento a nivel global: son MÚSICA. Y por eso merecen sin duda un Golden Award muy especial este 2017. ¡Felicidades!

    GOLDEN AWARD: ALEJANDRO SANZ

    Te podemos contar muchas cosas de Alejandro Sanz y su carrera, y explicar por qué se merece un Golden Award este 2017 (no haría falta tampoco, sobran las palabras), pero... ¿qué mejor que contarlo como lo hizo ayer noche Santi MIllán en la Cena de Nominados?
    ¿Será él?, ¿"Y si fuera ella? Pero no. El premio es para un tío al que si tú le miras, solo se le ocurre amarte. Un hombre que lo merece como nadie, porque tiene el alma al aire y el corazón partío y porque lleva casi 30 años viviendo deprisa y pisando fuerte. Ay, Amiga mía... no confundamos un premio cualquiera con un Golden Award, porque "No eeees lo miismooo".
    Muchas felicidades, ¡maestro!

    GOLDEN AWARD: DESPACITO

    Pocas veces entregamos un Golden Award a algo que no sea un artista o grupo musical, pero esta vez estaba claro. Despacito ha destrozado todos los récords habidos y por haber tanto en listas como en plataformas digitales como Spotify o Youtube. Es un hito histórico, y por eso ya tiene su premio.
    Felicidades a Luis Fonsi y Daddy Yankee!


    Estos son todos los nominados a LOS40 Music Awards 2017, que se celebrarán el próximo Viernes, 10 de Noviembre de 2017 en el WiZink Center de Madrid. Este año, los beneficios de la venta de entradas de LOS40 Music Awards irán destinados a la Asociación adEla, dedicada ayudar a las personas con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).



    No te pierdas el próximo 10 de Noviembre la gala de los premios de música más importantes de España, porque quedas avisado que no va tener desperdicio, y además habrá grandes actuaciones, como las de los ya confirmados Pablo Alborán y Charlie Puth, pero muchos más artistas se van a ir sumando al gran cartel de la fiesta de la música por excelencia en España que este año celebre su 12ª edición, ¡avisado quedas!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario