¡J BALVIN CORONA LA LISTA CON MI GENTE! - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 12 de agosto de 2017

    ¡J BALVIN CORONA LA LISTA CON MI GENTE!


    Mi Gente de J Balvin y Willy William ha conseguido esta semana hacerse con el primer puesto de la lista de LOS40. Una de las canciones del verano por méritos propios consigue el puesto de honor tras cinco semanas en lista.
    Un ascenso meteórico que culmina como sólo Balvin sabe hacer y es nada menos que en el número 1. Ritmos innovadores dentro de la música latina que han gustado y calan entre el público.
    El colombiano lleva un año plagado de éxitos y así pudimos comprobarlo a su paso de la gira Energía por nuestro país el pasado mes de mayo.
    En esta época de featurings y colaboraciones parece que la alianza entre J Balvin y Willy William ha dado los frutos esperados y el vídeo que acompaña a Mi Gente, además, resulta de lo más sugerente.

    Sonidos urbanos, ritmos cálidos y una de las canciones que a buen seguro recordaremos de este verano de 2017.
    Mi Gente es la canción más importante del país de esta semana.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario