LOS40 Entrevista con Alexander Padilla: ‘El gran INFLUENCER’ - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 29 de enero de 2017

    LOS40 Entrevista con Alexander Padilla: ‘El gran INFLUENCER’


    El otro dia tuvimos la oportunidad de entrevistar al gran Alex Padilla, locutor y community manager en ‘LOS40’. Aquí os dejamos la entrevista:

    1. ¿Qué sentiste al saber que formabas parte del equipo de profesionales que es Los 40?
    Nunca podré olvidar el día que Dani Moreno me llamó para decirme que me quería en el equipo de Anda Ya! Nunca. Es imposible. Lo recordaré siempre. Lo dejé todo por ser parte de Los 40. Llevaba 7 años viviendo en Barcelona con buen trabajo, muchos amigos, profe de la uni también… y decidí apostar por dar el salto a 40.

    2. ¿Cómo es trabajar en Los 40, sobretodo en ‘Anda Ya!’?
    Yo siempre digo que me da miedo pensar en dónde trabajaré después de Los 40. Nos lo pasamos tan tan tan bien. Yo siento que me pagan por jugar. Trabajamos muchas horas y muy duro pero es una gozada. Ya no sólo porque conoces a los artistas internacionales más importante cuando vienen a la radio, sino por el buen rollazo que existe entre la gente que formamos 40 y el resto de emisoras hermanas. Me encanta la libertad absoluta que nos dan en 40 para crear y probar cosas. Es bestial!

    3. ¿De quién fue realmente la idea de crear el ‘hit’ #YoSoyInfluencer? ¿Y la de crear ‘Los TT’?
    Aixxx… Los TT! Que buenos recuerdos guardo de esos meses de locura y tontería! Pues todo surgió a raíz de que yo soltase en antena la palabra Influencer. Al equipo le hizo mucha gracia y de ahí surgió lo de “Yo soy influencer”. El técnico Jonathan por aquel entonces solía hacer unos “Anda Ya Mix” con lo mejor de la semana y esa semana hizo un hit con la frase “Yo soy influencer”. Nos moló tanto que al final acabamos haciendo el HIT! La canción acabó siendo viral y revolucionamos las redes con el lanzamiento del videoclip, sonando en Del 40 al 1 y como colofón actuando en el Primavera Pop compartiendo escenario con artistas como Jason Derulo. Nunca olvidaré ese día! INOLVIDABLE!

    4. ¿Por qué la radio?
    Me apasiona la radio desde pequeño. Me apunté a talleres de radio desde que era peque. Yo en realidad soy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas pero al acabar la carrera compaginé mi trabajo en una agencia de publi con clases de radio profesional en una escuela oficial. Es allí donde conocí a Dani Moreno que lo tuve como profe de “radio fórmula”.

    5. Si no fueras locutor de radio, ¿en qué te gustaría haber trabajado?
    Mis dos pasiones son la radio y la publicidad. Las redes sociales me han dado la posibilidad de trabajar en la radio, pero sino estuviese en Los 40, me gustaría volver a dar clases en la uni.

    6. ¿Qué tipo de música escuchas cuando estás en casa? 
    Me encanta escuchar todo tipo de música. No le hago ascos a NADA. Hay música para todos los momentos y estados anímicos.

    7. ¿Te cuesta mucho despertarte tan pronto por las mañanas para ir a trabajar? ¿Te costó mucho acostumbrarte? Ya que actualmente estabas como colaborador en ‘Anda Ya!’
    Hay 2 cosas que odio en este vida: Las mudanzas y el madrugar.  Yo soy nocturno total pero después de año y medio, ya me he acostumbrado. Además madrugo para despertar al país con risas y música. No voy a picar a una mina. ¿Se puede pedir mejor trabajo? Da gusto madrugar para trabajar en Anda Ya!

    8. ¿Cómo es vivir con una Youtuber?
    Llevo años rodeado de youtuber pero nunca había vivido con una. Chusita es puro amor. Es una gozada vivir con ella. Es como yo y por eso hemos conectado tan bien. Es igual de loca, de auténtica y de alegre. Una suerte de compañera. Y hace unas croquetas que te mueres… jajaja!

    9. ¿Alguna vez te has planteado dejar tu trabajo como locutor de radio?
    NUNCA! Me apasiona mi trabajo.

    10. ¿Cómo te ves dentro de 10 años? ¿Seguirías en la radio?
    Me encantaría seguir en Los 40. Me encanta ser parte de esta gran familia. Comparto mucho con la emisora y no me gustaría dejarla. Me encantaría hacer un programa de findes con mi compañero Felix Castillo. Somos muy amigos y creo que podemos revolucionar los findes con un programa muy cachondo, de risas, ligoteo, redes… ¿Votos a favor?

    Una última pregunta,¿Qué consejo darías a alguien que quiere trabajar en la radio?¿Quieres decirles algo a nuestros lectores?
    El consejo que les daría a los que quieren trabajar en la radio sería que fuesen constantes, que trabajen duro, arriesguen, graben muchas cositas y que con el morro prueben suerte!

    Ante todo darle las gracias a Alex, gracias por responder a esta entrevista y gracias por participar en nuestro blog, ¡un abrazo Alex!. También dar gracias a todos los que estáis leyendo esta entrevista y este blog.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario