LOS40 Entrevista con David Álvarez - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 14 de noviembre de 2016

    LOS40 Entrevista con David Álvarez


    Continuamos con una sección estrella en nuestro blog, LOS40 Entrevista, donde buscamos el lado más humano y divertido de los diferentes locutores de LOS40. Esta vez, tenemos a la última incorporación de LOS40, hace solo unos días, es muy majo y es de Ponferrada ¿Sabes quien es?. El es nada más y nada menos que David Álvarez, DJ y locutor en LOS40.

    Empezamos antes con un poquito de la historia de David Álvarez:

    David Álvarez23 de Diciembre de 1986Ponferrada (León)a los 15 años se dió cuenta de que la radio era parte indispensable de su vida. Desde el año 2002 ha pasado horas y horas delante del micrófono, presentando infinidad de canciones, repasando charts, incluso narrando partidos de fútbol de su Ponferradina. Pasó por diferentes radios, primero en Ponferrada donde se inició en Radio Cima y unos años después en Madrid.
    Diez años después, en 2012 se incorporó a la radio dance nº1 del país, Máxima FM. Tras cuatro años bailando por todo el país y presentando los mejores temazos dance, en Noviembre de 2016 se incorporó a la emisora musical Nº1 del país, LOS40.


    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo empezaste a pinchar como DJ? David Álvarez: Hace más de 10 años. Fans LOS40 Madrid: ¿Qué tipo de música te gusta? David Álvarez: Desde el EDM al pop/rock, pasando por el house, tropical, future,... Me gustan muchos estilos la verdad. Soy de canciones, sin importar etiquetas. Fans LOS40 Madrid: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? David Álvarez: Me gusta salir, practicar algún deporte (fútbol, ciclismo, running,...), cine, videojuegos, lectura,... Fans LOS40 Madrid: ¿Cual es tu comida favorita? David Álvarez: 🍕Pizza (de Pepperoni, especialmente). Fans LOS40 Madrid: ¿Qué tareas realizas en LOS40 y para las emisoras de PRISA a parte de Fórmula? David Álvarez: Locuto, redacto, editó, programo,... Hago de todo. Fans LOS40 Madrid: ¿Qué serias capaz de hacer por tus fans? David Álvarez: Infinitas horas de radio compartiendo la música que les gusta. Fans LOS40 Madrid: ¿Eres más de Twitter o Facebook? David Álvarez: Twitter, por aquello de sintetizar e ir más al grano. Fans LOS40 Madrid: Cuéntanos un poco tu historia hasta haber llegado a LOS40. David Álvarez: Empecé con 14 años a hacer radio en Ponferrada, en una emisora municipal y desde ahí fui saltando de radio en radio hasta llegar a Madrid allá por 2007. Fiché por Hit FM en 2010 y en 2012 Prisa Radio me fichó para Maxima FM. Tras 5 años en la radio dance líder en España, la dirección de la radio me ha ofrecido un nuevo reto en LOS40, y aquí estamos. Fans LOS40 Madrid: ¿Madrid o Ponferrada? David Álvarez: Ponferrada es mi tierra y Madrid mi ciudad de adopción, imposible elegir. Fans LOS40 Madrid: ¿Mar o Interior? David Álvarez: Como he pasado más tiempo en interior, me llama más la atención el mar. Fans LOS40 Madrid: ¿Y en el futuro que te gustaría hacer? David Álvarez: Tengo muchos planes y deseos, pero si los cuento igual no se cumplen, así que los mantendremos en secreto 😉. Fans LOS40 Madrid: ¿Cómo es un día a día en tu vida? David Álvarez: Me levanto, me hago el desayuno del siglo, salgo a correr un rato, ducha eterna y para la radio a disfrutar de la música. Os leo y contesto en redes, paso el 1/2 día, ahora las tardes, ON AIR y después desconexión para disfrutar de mi gente. Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo te podemos escuchar en LOS40? David Álvarez: Desde este mes nos escuchamos en las tardes de LOS40 a partir de las 16h. + info. de horarios en la App.

    Muchas gracias a David Álvarez por concedernos la entrevista, mucha suerte en tu futuro, y todo el mundo a escucharle en LOS40.

    Muy pronto habrá mas entrevistas en esta sección en la que sacamos el lado más humano y divertido de los locutores de LOS40

    ¡Hasta la próxima!

    Grupo Fans PRISA Radio

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario