LOS40 Entrevista con Cristina Boscá - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 3 de julio de 2017

    LOS40 Entrevista con Cristina Boscá


    Nueva entrada en una sección estrella en nuestro blog, LOS40 Entrevista, donde buscamos el lado más humano y divertido de los diferentes locutores de LOS40. En esta entrevista, que debemos confesaros, es la más especial de todas las que hemos hecho hasta ahora, por dos razones, llevamos meses intentando conseguirla, y su protagonista, es increíble y con su voz era capaz de animar las tardes, ahora las mañanas, de bajón, además ella es amor y desprende amor, y se nota en cada cosa que hace cada día. Tenemos a una locutora de LOS40, que además es co-presentadora, DJ, que con su chico Ángel tienen un grupo 2BlondS Dj, que han animado ya a muchísima gente por todo el país, y que acaban de lanzar single “Till the break of down”, hasta principios de temporada que arrancó su aventura por las mañanas como co-presentadora de Anda Ya, era también DJ en LOS40 por las tardes, presentadora con Jorge Sánchez de Yu After Hours, y sustituta de Tony Aguilar al frente de Del 40 Al 1. Es muy conocida por todos los oyentes de LOS40 ya que les acompaña cada mañana. ¿Sabes quién es? Ella es nada más y nada menos que Cristina Boscá, Locutora de LOS40, co-presentadora de Anda Ya, y DJ en su grupo 2BlondS Dj.

    Empezamos antes con un poquito de la historia de Cristina Boscá:
    Cristina Boscá Castellón, 28 de Mayo de 1982, Valencia: Cuando era pequeña, su familia la llamaba "Cotufa" (Golosina, palomita de maíz...) nombre que se ha mantenido hasta ahora, y que da nombre a sus fans, los cotufos. Estudió un grado de Comunicación Audiovisual, y con 20 años, la ficharon en LOS40 Gandía. Con 21 años, comenzó en televisión, a nivel local, encargada de hacer reportajes callejeros. Les metieron el gusanillo y empezaron a hacer su propio programa. Un día el subdirector de LOS40 en Madrid, la escuchó, le gustó y la hizo una prueba. Desde entonces paso a formar parte del grupo de locutores de LOS40 a nivel Nacional, después de ser también coordinadora de LOS40 en Gandía, donde estuvo con compañeros como José Vicens, que aún hoy continua allí, y entrevistamos hace unos meses. En LOS40 a nivel nacional hasta agosto de 2016, era DJ y locutora en diferentes horarios de fórmula, en la última etapa por las tardes, además era presentadora junto con Jorge Sánchez, al que también entrevistamos hace unos meses, de Yu After Hours, los domingos por la mañana, un programa donde hacían un repaso a lo mejor de la semana de Yu, y de LOS40, también era la sustituta de Tony Aguilar en Del 40 Al 1 cuando él se encontraba de vacaciones en verano o en navidad. Tambien ha pasado por la televisión, ha sido presentadora de Del 40 Al 1 en LOS40TV, y colaboradora, hasta junio de 2017 en Dani&Flo en Cuatro. Además también ha sido presentadora en la radio de Rock In Rio Madrid en 2010, transmisión por la que el equipo de LOS40 se llevó un premio, así como presentadora en LOS40TV de la alfombra azul de los Premios 40 (Hoy LOS40 Music Awards), asi presentadora y conductora de la gala en el escenario, junto con otros compañeros de LOS40. Desde finales de agosto de 2016, es la co-presentadora cada mañana de Anda Ya en LOS40, con Dani Moreno y además cada viernes a mediodía colabora en Yu, con una sección propia.


    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo empezaste a pinchar como DJ?

    Cristina Boscá: Hará unos cinco años.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué tipo de música te gusta? 

    Cristina Boscá: Todo tipo de música. Depende del momento, un género para cada ocasión.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 

    Cristina Boscá: Surf, leer, crossfit, pasear con mis perros, paddle surf, escribir, ver series y películas...

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuál es tu comida favorita?

    Cristina Boscá: La paella!

    Fans LOS40 Madrid: ¿Te gustaría presentar o estar en algún otro programa, que no fuera Anda Ya en algún momento en el futuro o tener otra vez, en el futuro turnos en LOS40?

    Cristina Boscá: Me gusta mucho estar en Anda Ya! Excepto por los madrugones, lo paso genial.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Puedes contarnos que tareas realizas en LOS40  y para las emisoras de PRISA aparte de co-presentar Anda Ya?

    Cristina Boscá: Ahora mismo llevo el contenido de Anda Ya y presento junto a Dani Moreno, como segunda voz. Además colaboro en YU.
      
    Fans LOS40 Madrid: ¿Tienes club de Fans? 

    Cristina Boscá: Sí. Hay varias cuentas que me apoyan y las llevan personas maravillosas que por suerte he podido conocer y son lo mejor del mundo.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué serias capaz de hacer por tus fans? 

    Cristina Boscá: Intento hacerles feliz en la medida de lo posible. Ahora mismo me conformaría con poder contestarles siempre que me escriben y poder verlos más a menudo.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Eres más de Twitter, Facebook o Instagram? 

    Cristina Boscá: De Twitter... Pero sobre todo, soy de Instagram.

    Fans LOS40 Madrid: Cuéntanos un poco tu historia hasta haber llegado a LOS40

    Cristina Boscá: Estaba estudiando Comunicación Audiovisual en Gandia y me ficharon en LOS40 Gandía. Un día, el subdirector de Madrid me escuchó y me vio presentando un concierto. Me hicieron una prueba y me contrataron en Madrid.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Madrid o Barcelona? 

    Cristina Boscá: Madrid. Nunca he vivido en Barcelona aunque me encanta. Pero no puedo opinar sin saber cómo se vive allí.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Mar o Interior? 

    Cristina Boscá: Mar. Por supuesto. Mi sueño es vivir en una casita junto al mar, en una playa en la que haya una ola constante y perfecta, no muy grande y con la fuerza suficiente para surfearla, al estilo californiano.

    Fans LOS40 Madrid: ¿En el futuro que te gustaría hacer? 

    Cristina Boscá: Me gustaría dirigir y presentar mi propio programa, tener tiempo para escribir más, probar otros proyectos como presentadora...

    Fans LOS40 Madrid: ¿Con que locutor de LOS40 te gustaría trabajar? 

    Cristina Boscá: Bueno, si es de LOS40 es que ya trabajo con él! jaajajajaj

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cómo es un día a día en tu vida? 

    Cristina Boscá: Me despierto a las 4 y me paso trabajando en Anda Ya hasta la 1 o 2 del mediodía. Después depende mucho del día. Si tengo otros programas, eventos... Si no trabajo, intento entrenar y escribir.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo te podemos escuchar en LOS40?

    Cristina Boscá: De 7 a 10 en Anda Ya y los viernes en YU.


    Muchas gracias a Cristina Boscá por concedernos la entrevista y un ratito de su tiempo para contestar a alas preguntas, mucha suerte en tu futuro, y todos a escucharla cada mañana en LOS40, en Anda Ya con Dani Moreno “El Gallo”, y los viernes a mediodía en YU.

    Muy pronto habrá más entrevistas en esta sección en la que sacamos el lado más humano y divertido de los locutores de LOS40.
    ¡Hasta la próxima!

    Grupo Fans PRISA Radio

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario