#SEREntrevista a Puri Beltrán - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 27 de marzo de 2017

    #SEREntrevista a Puri Beltrán

    Arrancamos un nuevo apartado en una sección estrella en nuestro blog, arrancamos las SER Entrevistas, en el apartado que tanto os gusta de las entrevistas a los diferentes locutores de las emisoras del grupo PRISA, en las SER Entrevistas buscamos el lado más humano y divertido de los diferentes locutores de la Cadena SER. Esta vez, tenemos a un locutora y DJ muy conocida por los oyentes de la Cadena SER y especialmente de Radio Madrid, que les acompaña cada fin de semana por la mañana, con una voz dulce y además es muy querida por los oyentes por su amabilidad siempre y es de Madrid ¿Sabes quién es?. Ella es nada más y nada menos que Puri Beltrán, directora y presentadora de A Vivir Madrid en Radio Madrid.

    Empezamos antes con un poquito de la historia de Puri Beltrán: 
    Purificación Beltrán de Cáceres, Madrid,  tras insistir mucho desde su infancia, ya que era una apasionada, y desde pequeña entrevistaba a sus muñecos, lo consiguió y entro en la facultad, donde dio el salto a la Cadena SER para realizar unas prácticas y ahí continúa, hoy presentando el tramo local para Radio Madrid de A Vivir, llamado “A Vivir Madrid” y que se emite cada fin de semana.







    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo empezaste a trabajar como locutora?

    Puri Beltrán: Fue con 20 años. A esa edad entré a hacer prácticas en la SER. Mis primeras veces fueron en la radio de la facultad. Lo recuerdo con mucho cariño. Hacíamos informativos y lo pasábamos muy bien. A veces me saltaba las clases solo por ir a la radio.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué tipo de música te gusta? 

    Puri Beltrán: Todo tipo de música que me provoque sentimientos y no me deje indiferente. Entre mis artistas favoritos Quique González, Izal, Luis Brea, Sidonie y voces como Nora Norman o Pepa de The Cooltrance.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

    Puri Beltrán: Me gusta mucho pasear por Madrid Río, hacer pilates y salir por Malasaña. Mi sitio favorito es Vacaciones en Espíritu Santo.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuál es tu comida favorita?

    Puri Beltrán: Las patatas fritas, siento debilidad por ellas. También me encantan la tortilla de patata de mi madre y el salmón ahumado.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Te gustaría tener algún otro programa en la SER o en algún momento trabajar en alguna emisora musical del grupo PRISA?

    Puri Beltrán: He tenido la suerte de poder hacer distintos programas. No me cierro a nada, la radio y la música son dos cosas que me hacen feliz.

    Fans LOS40 Madrid ¿Puedes contarnos que tareas realizas en la SER y para las emisoras de PRISA aparte de A Vivir Madrid en Radio Madrid?

    Puri Beltrán: Dirijo y presento A vivir Madrid.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Tienes club de Fans?

    Puri Beltrán: A parte de mi madre, no, qué yo sepa jajaja.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué serias capaz de hacer por tus fans?

    Puri Beltrán: No me lo he planteado. Creo que es importante respetar a la gente y no prejuzgar como principio vital.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Eres más de Twitter, Facebook o Instagram?

    Puri Beltrán: Soy una loca de Instagram, lo uso cada día. También consulto Twitter y usualmente Snapchat.

    Fans LOS40 Madrid: Cuéntanos un poco tu historia hasta haber llegado a la Cadena SER

    Puri Beltrán: Cuando era pequeña me grababa haciendo entrevistas a mis muñecos en mi cuarto y después a mi familia, Les tenía fritos, fui pesada durante años. Siento mucha felicidad cuando hago radio.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Madrid o Barcelona?

    Puri Beltrán: Madrid, Madrid y Madrid, siempre.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Mar o Interior?

    Puri Beltrán: Mar, mojar los pies en la orilla y tomar helado, todo junto.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Y en el futuro que te gustaría hacer?

    Puri Beltrán: No tengo ni idea.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Con que compañero de la Cadena SER o LOS40 te gustaría trabajar?

    Puri Beltrán: Con Cristina Boscá y Jorge Sánchez, ambos son grandes profesionales.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cómo es un día a día en tu vida?

    Puri Beltrán: Como una montaña rusa.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo te podemos escuchar en la Cadena SER?

    Puri Beltrán: Los sábados y domingos a las 12:05.


    Muchas gracias a Puri Beltrán por concedernos la entrevista, mucha suerte en tu futuro, y todos a escucharla cada fin de semana por la mañana en la Cadena SER.

    Muy pronto habrá mas entrevistas en esta sección en la que sacamos el lado más humano y divertido de los locutores de la Cadena SER.
    ¡Hasta la próxima!



    Fans LOS40 Madrid

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario