LOS40 Entrevista con Paulo Regueiro - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 30 de diciembre de 2016

    LOS40 Entrevista con Paulo Regueiro


    Nueva entrada en una sección estrella en nuestro blog, LOS40 Entrevista, donde buscamos el lado más humano y divertido de los diferentes locutores de LOS40. Esta vez, tenemos a un locutor DJ y presentador, a lo mejor un poco menos conocido para los oyentes de LOS40 a nivel Nacional, pero muy conocido por los oyentes de LOS40 Santiago, ya que les acompaña cada tarde, con una voz potente y además es un locutor muy querido por los oyentes por su amabilidad siempre y es de Redes (A Coruña) ¿Sabes quien es?. El es nada más y nada menos que Paulo Regueiro, DJ, locutor y presentador del Turning Show Local en LOS40 Santiago.

    Empezamos antes con un poquito de la historia de Paulo Regueiro:

    Paulo Regueiro, Redes (A Coruña), 10 de Junioempezó su carrera en la radio en 2005, cuando empezó a pinchar en emisoras piratas de Galicia. En el año 2011, tras pasar por la emisora municipal de Fene (A Coruña) llego a la Cadena SER Santiago como técnico de sonido.En 2014, cuando LOS40 Santiago retomo el Turno de Fórmula Local, Gabi Dávila, coordinador de LOS40 en Galicia le ofrecio la posibilidad de presentarlo. Desde entonces, ahí continua, poniendo muchos éxitos cada tarde de 16h a 18h en el Turning Show del 90.6FM, LOS40 Santiago.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo empezaste a pinchar como DJ? 

    Paulo Regueiro: Mi carrera pinchando empezó primero en la radio, en el año 2005 en diferentes emisoras piratas de Galicia. Después surgió empezar a pinchar en alguna fiestecilla ocasionalmente, aunque nada serio...

    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué tipo de música te gusta?

    Paulo Regueiro: Aunque suene a tópico, me gustan diferentes estilos. De hecho, creo que sería muy complicado identificarse con un determinado estilo. Me gusta la música que pongo en la radio pero hay momentos en los que, por ejemplo, si voy en coche, me gusta ponerme algo más rock e incluso de vez en cuando también hay momentos para la música clásica. Cada música tiene su momento y según el estado de ánimo, unas canciones sientan mejor que otras.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 

    Paulo Regueiro: Me gusta pasear, y aquí resaltar que no tengo problema a la hora de conducir, ya que es algo que me encanta, practicar un poco de deporte y por supuesto asistir a conciertos. La música en directo es siempre una gran motivación para mí.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuál es tu comida favorita?

    Paulo Regueiro: Pregunta complicada... je je, ya sabéis que en Galicia en el tema gastronómico es difícil escoger, hay mucho producto y muy bueno, pero un buen marisco de nuestras rías la verdad es que puede que sea una de mis comidas preferidas.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Te gustaría tener algún programa o más turnos en LOS40?

    Paulo Regueiro: Por supuesto, yo creo que siempre hay que estar abiertos a lo que pueda venir y es la manera de seguir aprendiendo en este mundillo.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Puedes contarnos que tareas realizas en LOS40 y para las emisoras de PRISA aparte de Fórmula?

    Paulo Regueiro: En LOS40, además de presentar el espacio local de Santiago, hago diferentes tareas de producción y trabajo con el departamento de publicidad.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Tienes club de Fans? ¿Qué serias capaz de hacer por tus fans?

    Paulo Regueiro: No, que yo sepa je je creo que no hay gente tan loca... ¡Hombre! Como mínimo invitarlos a una buena mariscada (esta respuesta no es para que monten ningún club de fans, que quede claro je je...)

    Fans LOS40 Madrid: ¿Eres más de Twitter, Facebook o Instagram?

    Paulo Regueiro: A pesar de tener las tres redes sociales, quizás en la que me muevo más es en Facebook.

    Fans LOS40 Madrid: Cuéntanos un poco tu historia hasta haber llegado a LOS40

    Paulo Regueiro: Como dije antes, empecé en diferentes emisoras piratas de la comarca de Ferrol, hasta que en 2007 me llamaron de la emisora municipal de Fene donde durante 3 años hice un poco de todo. Fui pasando después por otras emisoras locales gallegas, haciendo cursos de locución y doblaje e intentando aprender lo máximo posible, hasta que en 2011 me llaman de la Cadena SER en Santiago. Al principio entré como técnico de sonido, y lo que iba a ser una sustitución de un par de meses, al final se me fue de las manos y aquí andamos... Cuando en Santiago se retomó la programación local en LOS40, Gabi Davila, coordinador de la emisora en Galicia, me ofreció la posibilidad de ser yo el presentador, cosa que acepté sin dudar desde el primer momento ya que siempre había querido ser locutor en LOS40.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Madrid o Santiago?

    Paulo Regueiro: ¡Otra pregunta complicada! Madrid es una ciudad en la que estuve varias veces de paseo y me gustó pero en la que nunca viví. En Santiago si, y te puedo decir que se está muy bien.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Mar o Interior?

    Paulo Regueiro: Si puede ser, que haya mar cerca, yo soy de un pueblo marinero llamado Redes y los que somos de costa necesitamos tener cerca el mar aunque solamente sea el fin de semana.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Y en el futuro que te gustaría hacer? 

    Paulo Regueiro: Me gustaría poder seguir haciendo esto que tanto me gusta, y por supuesto seguir aprendiendo como hasta ahora.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Con qué compañero de LOS40 te gustaría trabajar?

    Paulo Regueiro: Podréis creer que lo digo por quedar bien, je je, pero la verdad es que trabajé con distintos compañeros de LOS40 y siempre me gustó la experiencia. Hay muchos otros con los que nunca trabajé y con los que, llegado el momento, seguro que será un lujazo trabajar.  Hay muy buen rollo. Quizás tengo pendiente y me encantaría hacer algo con compañeros y además amigos como Micky Rodríguez, JL García o Daniel Domínguez por el buen trato amistoso que tengo con ellos. Por supuesto fue un lujo para mi haber presentado diferentes eventos con Tony Aguilar, locutor al que siempre admiré, y al que ya escuchaba muchos años antes de empezar en la radio. Subirse al escenario con Tony en la Praza da Quintana de Santiago en plenas fiestas de la Ascensión. ¡Es una experiencia enorme!

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cómo es un día a día en tu vida?

    Paulo Regueiro: Bastante normal. No madrugo demasiado, me voy de mañana a la radio, hago las diferentes tareas pendientes, me preparo el turno, como a eso de las 2 y procuro tener las pilas bien cargadas para no aburrir a nadie cuando me pongo al frente del micro... Por la noche me gusta relajarme viendo la tele o alguna peli, y cuando voy a dormir, me gusta ponerme la radio, casi siempre me duermo con la radio encendida.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo te podemos escuchar en LOS40?

    Paulo Regueiro: Me podéis escuchar de Lunes a Viernes de 16h a 18h de la tarde en LOS40 Santiago (90.6 FM), y será un placer saber que estáis ahí a la escucha ;)


    Muchas gracias a Paulo Regueiro
    por concedernos la entrevista, mucha suerte en tu futuro, y todos a escucharle cada tarde en LOS40 Santiago, si vives allí o esperemos que en LOS40 en Nacional proximamente.

    Muy pronto habrá mas entrevistas en esta sección en la que sacamos el lado más humano y divertido de los locutores de LOS40
    ¡Hasta la próxima!

    Grupo Fans PRISA Radio

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario