LOS40 Entrevista con Adrià Soler - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 28 de noviembre de 2016

    LOS40 Entrevista con Adrià Soler


    Nueva entrada en una sección estrella en nuestro blog, LOS40 Entrevista, donde buscamos el lado más humano y divertido de los diferentes locutores de LOS40. Esta vez, tenemos a un locutor, a lo mejor un poco menos conocido para los oyentes de LOS40 a nivel Nacional, pero muy conocido por los oyentes de LOS40 Catalunya, ya que les acompaña cada fin de semana, con una voz potente y además es un locutor muy queridos por los oyentes por su amabilidad siempre y es de Platja d'Aro ¿Sabes quien es?. El es nada más y nada menos que Adrià Soler, DJ, locutor y presentador en LOS40 y LOS40 Catalunya.

    Empezamos antes con un poquito de la historia de Adrià Soler:

    Adrià Soler Valero, 16 de Junio de 1984, Platja d'Aro (Girona)empezó su carrera en la radio de su pueblo, Platja d'Aro. Después de pasar muchas horas en aquella modesta, pero importantisima en su carrera radio local pasó una temporada en Radio Girona - Cadena SER. Ahí aprendió el oficio como productor de Radio Girona, a la vez lo compaginaba con el trabajo de técnico de emisiones deportivas en la misma emisora. Después se fue a Barcelona, donde le dieron una oportunidad en LOS40, también ha pasado tras esa oportunidad por Máxima FM y desde 2012 en LOS40, donde está actualmente.



    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo empezaste a pinchar como DJ? 

    Adrià Soler: Hace 11 años aproximadamente

    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué tipo de musica te gusta?

    Adrià Soler: No tengo muchas manías con la música, voy desde el pop al indie, pasando por la música negra como soul, R&B, Hip Hop.  
    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 

    Adrià Soler: Desconectar con los amigos mientras te tomas algo en una terracita es lo que nos vamos a llevar. Aunque también una buena serie, viajes.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuál es tu comida favorita?

    Adrià Soler: La Fideua de mi padre.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Te gustaría tener algún programa o más turnos en LOS40?

    Adrià Soler: Yo estoy más que feliz con lo que hago, tanto yo como todo el equipazo de LOS40…que esto es como una gran familia. 



    Fans LOS40 Madrid: ¿Puedes contarnos que tareas realizas en LOS40 y para las emisoras de PRISA a parte de Fórmula?

    Adrià Soler: Desde Barcelona donde yo trabajo hacemos producción, entrevistas, web, redes sociales
    Fans LOS40 Madrid: ¿Tienes club de Fans?

    Adrià Soler: No 
    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué serias capaz de hacer por tus fans?

    Adrià Soler: Los fans merecen un gran respeto porque te acogen con un cariño inmenso por hacer un trabajo que adoras, así que no sé, menos hacer puenting lo que sea. 
    Fans LOS40 Madrid: ¿Eres más de Twitter, Facebook o Instagram?

    Adrià Soler: De Twitter e Instagram sin duda.

    Fans LOS40 Madrid: Cuentanos un poco tu historia hasta haber llegado a Los40

    Adrià Soler: Empecé en la radio de mi pueblo, en Platja d’Aro. Después de muchas horas de vuelo en las tan esenciales radios locales me pasé una temporada en Ràdio Girona-Cadena SER. Ahí aprendí el oficio de la radio con unas prácticas como productor para la Cadena SER en Girona. Todo esto lo compaginé haciendo de técnico en emisiones deportivas de la misma emisora. Y un buen día me fui a Barcelona y me dieron la primera oportunidad para debutar en LOS40. Estuve también en Máxima FM y ahora ya en LOS40.



    Fans LOS40 Madrid: ¿Mar o Interior?

    Adrià Soler: Siempre al lado del mar. Nacer en el Mediterráneo tiene parte de la culpa que sea más de playa.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Y en el futuro que te gustaría hacer? 

    Adrià Soler: El futuro está ahí para conquistarlo con LOS40. Muchas cosas, radio, web, tele…que sé yo, muchas aventuras.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Con qué compañero de LOS40 te gustaría trabajar?

    Adrià Soler: He visto trabajar de cerca a Dani Moreno, Tony Aguilar o Xavi Martínez y es un gusto verlos en acción. No os puedo decir uno, pero todos son súper profesionales.
    Fans LOS40 Madrid: ¿Cómo es un día a día en tu vida?

    Adrià Soler: Empezando con un café hasta que me despierte y de ahí a preparar entrevistas o artículos para la web. Ir a al edificio de Radio Barcelona y acabar de producir los detalles de todo, y si es finde disfrutar del show en vivo por la radio. Aunque si me he organizado bien dedicarle parte de la tarde a los amigos.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Alguna vez te podremos escuchar en LOS40 a nivel Nacional?

    Adrià Soler: El verano pasado (2016) ya pudisteis escucharme por Los40 a nivel Nacional. Fue toda una aventura que disfrute como un enano

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo te podemos escuchar en LOS40?

    Adrià Soler: Cada fin de semana en LOS40 Catalunya

    Muchas gracias a Adrián Soler por concedernos la entrevista, mucha suerte en tu futuro, y todos a escucharle y a rugir con el cada finde en LOS40 Catalunya, si vives allí o por la app de LOS40 si vives fuera de Catalunya.

    Muy pronto habrá mas entrevistas en esta sección en la que sacamos el lado más humano y divertido de los locutores de LOS40
    ¡Hasta la próxima!

    Grupo Fans PRISA Radio

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario