LOS40 Entrevista con Jorge Sánchez - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 21 de noviembre de 2016

    LOS40 Entrevista con Jorge Sánchez


    Nueva entrada en una sección estrella en nuestro blog, LOS40 Entrevista, donde buscamos el lado más humano y divertido de los diferentes locutores de LOS40. Esta vez, tenemos al fiera de LOS40, con una voz potente y además es uno de los locutores más queridos por los oyentes por su amabilidad siempre y es de Requena ¿Sabes quien es?. El es nada más y nada menos que Jorge Sánchez, DJ, locutor y presentador en LOS40.

    Empezamos antes con un poquito de la historia de Jorge Sánchez:

    Jorge Sánchez Abad23 de Octubre de 1982Requena (Valencia)empezó como oyente de LOS40. Desde el año 1997 ha pasado horas y horas delante del micrófono, presentando infinidad de canciones, repasando charts. Arrancó su carrera en LOS40 Mediterráneo en un programa llamado Mix In 40, con Luis López, aunque empezó a seguir la radio, tras verlos emitir en directo un programa de radio en Valencia, hasta que se fue aficionando al programa que se emitia todos los viernes desde un centro comercial y unos años después le llegaría la oportunidad de trabajar en la emisora central en Madrid, donde hoy continua repartiendo ÉXITAZOS a sus fieras como a el le gusta denominar a sus oyentes.




    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo empezaste a pinchar como DJ? Jorge Sánchez: Como DJ (modo discoteca) sobre el año 2003 o 2004 la verdad que no lo recuerdo bien, pero fué una suerte compartir cabina con Luis López y San Bernardino durante aquellos años.
    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué tipo de música te gusta? Jorge Sánchez: Suelo decir que me gusta la música sin llegar a los extremos. AMO la música en general, tanto las últimas tendencias como los clásicos. Fans LOS40 Madrid: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Jorge Sánchez: No es que tenga mucho tiempo libre, pero me gusta escuchar música, ver alguna peli, videojuegos, risas con los amigos, viajar. Fans LOS40 Madrid: ¿Cual es tu comida favorita?


    Jorge Sánchez: ARROZ AL HORNO, me vuelve loco. Eso si, después necesitas una siesta

    Fans LOS40 Madrid: ¿Te gustaría tener algún otro programa o mas turnos en LOS40?

    Jorge Sánchez: Sería genial un programa con un buen equipo.
     
    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué tareas realizas en LOS40 y para las emisoras de PRISA a parte de Fórmula y Yu After Hours? Jorge Sánchez: Como decis, además de conducir las mañanas de LOS40 y el refrito más loco #YuAfterHours, también formo parte del equipo de LOS40 Global Show, realizando el imagine sonoro del programa cada semana, montajes, etc.. Tambien me encanta la parte de locución, por eso grabo publicidad y promos, indicativos y piezas para compañeros de la SER.
    Fans LOS40 Madrid: ¿Tienes club de Fans?

    Jorge Sánchez: La verdad que nunca sientes que merezcas un club de fans, alguno tengo, pero prefiero tratarlos como "mis fieras" para mi es un honor que esas personas que están al otro lado conecten contigo cada día, incluso desde Taiwan y alegrarles el día.



    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué serias capaz de hacer por tus Fans? Jorge Sánchez: Cuidarl@s mucho, siempre trato de responder a todo el mundo y de escucharles. Fans LOS40 Madrid: ¿Eres más de Twitter, Facebook o Instagram? Jorge Sánchez: Instagram y Twitter es lo que más utilizo. Fans LOS40 Madrid: Cuéntanos un poco tu historia hasta haber llegado a LOS40. Jorge Sánchez: Mis comienzos fueron como oyente, ahí me enganche a LOS40. Recuerdo que un día fui a ver un programa de radio en directo en Valencia y al acabar nos quedamos hablando con el locutor. Como cada viernes lo hacían en directo en un centro comercial, allí estaba yo para disfrutar de la radio en directo y poco a poco, hasta que un día me invitaron a la radio. Allí conocí a Luis Lopez y el fue quien me dio una oportunidad para ayudarle en un programa dance que realizaba a nivel local los sábados tarde (Mix In 40) y así empezó todo por el año 97-98.
    Fans LOS40 Madrid: ¿Madrid o Valencia? Jorge Sánchez: Madrid para trabajar, Valencia es calidad de vida. Fans LOS40 Madrid: ¿Mar o Interior? Jorge Sánchez: MAAAAARR. Fans LOS40 Madrid: ¿Y en el futuro que te gustaría hacer? Jorge Sánchez: Seguir creciendo junto a la radio, hacer algún día mi propio programa sería maravilloso.
    Fans LOS40 Madrid: ¿Con qué compañero de LOS40 te gustaría trabajar?

    Jorge Sánchez: Con todos tengo buen rollo, pero especialmente con Félix, Óscar y Cristina hay amor.
    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo te podemos escuchar en LOS40? Jorge Sánchez: De Lunes a Viernes de 11h a 13h (-1h Canarias), Domingos 10h a 12h de la mañana (-1h Canarias) y algún Sábado de regalo entre las 18h y las 23h (-1h Canarias)



    Muchas gracias a Jorge Sánchez por concedernos la entrevista, mucha suerte en tu futuro, y todos a escucharle y a rugir con el cada día en LOS40.

    Muy pronto habrá mas entrevistas en esta sección en la que sacamos el lado más humano y divertido de los locutores de LOS40
    ¡Hasta la próxima!

    Grupo Fans PRISA Radio

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario